Obra Nueva Oviedo. Edificio "Oikos".

Información

Descripción

En la céntrica calle Purificación Neira 15 de Oviedo hemos construido un edificio moderno, obra nueva, con materiales de la máxima calidad, así como certificación energética A.

Sobre un edificio existente se ha realizado una estructura de hormigón armado sobre una cimentación tipo losa, todo ello completamente nuevo. Se ha construido una vivienda por planta, totalmente aisladas acústica y térmicamente.

La fachada posterior está orientada al sur por lo que la casa tiene mucha luz. La fachada principal dispone de unas hermosas vistas al monte Naranco. Los afortunados propietarios de estas viviendas disfrutarán de una calidad de vida envidiable y harán una segura inversión.

Galería fotográfica, obra nueva

Planos

Ubicación

Antes / Después

EDIFICIO OIKOS 1 1 1infografia OIKOS 1 1 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad