Apartamentos VERDEMAR Llanes

Últimos 2 apartamentos Últimos 2 apartamentos

Información

Descripción

Apartamentos en Llanes, en pleno centro, próximos a la playa del Sablón a la que podemos llegar andando en cinco minutos, así como del casco histórico.

Estas viviendas de uso turístico (VUT) están registradas como tales en el Principado de Asturias.

Los apartamentos son modernos, de nueva construcción, con habitaciones amplias totalmente equipadas. Son viviendas destinadas para el descanso, ofreciendo todas las comodidades y la seguridad de la licencia de una VUT.

Los apartamentos que tenemos en Llanes están equipados, entre otros, con: televisión LCD, cocina con lavadora, lavavajillas, tostadora, batidora, exprimidor de zumos, secadora, secador de pelo, microondas, garaje con acceso directo por ascensor. Así como una decoración de lujo con puertas lacadas, parquet, escayola, etc.

Distribución de Apartamentos en Llanes

Haga click en cada apartamento para ver las imágenes.

Galería fotográfica

Ubicación

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad